Dudas más frecuentes

✆ (+34) 865 603 866

01. ¿Solo dos palabras de búsqueda?

La estrategia en un primer punto se centrará en mejorar la visibilidad por dos palabras de búsqueda. ¡Es importante empezar apareciendo rápido por algo antes que no aparecer por nada!

Por ello en un principio trabajamos dos criterios de búsqueda, pero no nos limitamos a esto, el objetivo es trabajar múltiples servicios del negocio para obtener la mayor visibilidad posible.

02. ¿Cuánto tarda en posicionarse un negocio?

No hay un tiempo exacto. Hay negocios que podemos tardar un mes en posicionar, otros varios meses. ¿De qué depende? Del nivel de competencia que haya de otros negocios anunciándose por ese servicio.

Un negocio nuevo nunca podrá estar por encima de uno con antigüedad. Debe ganarse la posición mostrando, entre otras cosas, buen contenido, tráfico, valoraciones...

03. ¿Las reseñas son lo único que importa?

No, ni mucho menos. Las reseñas son importantes para captar la atención de los clientes, ¿cuando buscamos un restaurante o un hotel no nos fijamos en las opiniones? Muchísimo, pero estas no influyen ni en un 15% a la hora de tener mejor ranking.

Hay multitud de negocios con pocas reseñas por encima de otros que tienen 10 veces mas.

04. ¿Qué más ofrece el servicio?

Lo principal es tener una buena posición. Aun así, el servicio incluye cosas muy interesantes, como la llamada directa y la geolocalización.

05. ¿Que es la llamada directa?

El botón de llama directa es un botón que se muestra al ver los resultados de Google MyBusiness desde un dispositivo móvil, como un Smartphone o tablet. Esto permite a tus clientes llamarte sin necesidad de saber tu número de teléfono o marcarlo en el teléfono, ¡basta que te localicen por tu nombre en Google!

06. ¿Qué es la geolozalizacion?

Es una de las funciones más útiles sin duda alguna, el botón de geolozalicion permite a tus clientes saber dónde está tu negocio, pudiendo pulsar un botón para que el GPS les indique como llegar. ¡No tiene perdida!